23 mayo 2017

Ganadores de los Google Play Award de 2017

http://cdn.mos.cms.futurecdn.net/1cea7c55da6189f71981df4b0f2870fd.jpg

Ganadores de los Google Play Award de 2017

Aplicación de Startup revelación: HOOKED – Chat Stories


Si eres de las personas que te gusta escribir o leer, esta app es ideal para ti, ya que se encargara de suministrar datos históricos breves sobre varias temáticas, la mayoría son de terror, estas se presentan en forma de conversación por SMS o alguna posible app de mensajería similar. Las contribuciones son hechas por los desarrolladores, aunque, existen otras hechas por los mismos usuarios. Además, es una aplicación totalmente gratuita.


Aplicación Indie revelación: Mushroom 11


Mushroom 11, es un juego que tiene una historia muy interesante, ya que nos lleva a un mundo post apocalíptico, algo que muchos usuarios les gusta, actualmente, tiene una valoración de 4,8 estrellas, una cifra muy elevada. El juego ha sido elegido la mejor aplicación de desarrollo independiente. Además, es de pago. 


Mejor app de experiencia en Android Wear: Runtastic GPS Running, Fitness


Si eres de las personas que le gusta ejercitarse, y tienes un dispositivo Android Wear, esta aplicación es la ideal para ti. Es una de las mejores aplicaciones deportivas que se incorporar a nuestro reloj inteligente de manera sencilla. Además, cuenta con una versión pro de pago, y gratuita.


Mejor aplicación de experiencia de TV: Redbull TV


Ahora, hablamos de una aplicación que ha sido desarrollado completamente para Android TV. En la app podrás estar al tanto de una manera interesante de todas las posibilidades en torno al mundo RedBull, equipos, patrocinios torneos, eventos, entre otras cosas. Sin duda, una clara merecida.


Mejor aplicación de experiencia VR: Virtual Virtual Reality


Esta es una aplicación realmente interesante, concretamente es un must have si cuenta con lentes de realidad virtual compatibles con Daydream. De tal modo, podrás distraerte unas cuantas horas aprovechando de manera curioso todo el potencial de la app. Su precio es de 4,49 euros actualmente, así que aprovecha.


Mejor aplicación de experiencia Realidad Aumentada: WOORLD


Esta es una aplicación que por defecto está centrada en la realidad aumentada, siendo así, no necesario unas gafas de realidad virtual. Este juego tiene un sistema de interactividad bastante interesante, ya que lo hace con nuestro entorno, y puede realizar acciones como: colocar elementos, personajes, entre otras cosas.


Mejor aplicación para niños: Animal Jam – Play Wild!


Hoy en día los desarrolladores toman en cuanto a los niños, existen muchas app que son únicamente pensadas para ellos, tal es el caso de Animal Jam – Play Wild! Que ha sido galardonada con el premio a mejor app para niños. Claro, no es para menos es una aplicación que les brindará a los pequeños de la casa entretenimiento horas y horas, y además, cuenta con un modo historia.


Mejor juego multijugador: Hearthstone


Bizzard lo tenía claro desde un principio, en este terreno, no creo que nadie plante cara, por ello, el popular juego de cartas multijugador ha sido elegido como el claro ganador. Un increíble juego con el que podremos controlar un sinfín de criaturas y combatir en batallas por turno contra diferentes enemigos de todo el mundo.


Mejor aplicación: Memrise: aprende idiomas


Memrise, es una aplicación creada para aprender idiomas únicamente. Y gracias al apoyo en vídeos con nativos, juegos, tarjetas y otros tipos de actividades podremos conseguir mejorar en el idioma que queramos aprender.


Mejor juego: TRANSFORMERS: Combatientes


Consiste en coleccionar robots, para después ponerlos a combatir contra diferentes equipos de otros jugadores, en el proceso puedes mejorar los tuyos a tu gusto.


Mejor aplicación de accesibilidad: IFTTT


Esta es una excelente aplicación que permite automatizar tareas, ideal sin duda, para aquellas personas que gestionen múltiples cuentas de redes sociales o correos, además, se cuenta con otras par de opciones como sensores, redes o hardware en general. Sin duda, una app bastante completa para tu productividad.


Mejor aplicación de impacto social: ShareTheMeal – ayuda a niños


Ahora, por último, tenemos a Share TheMeal, una app basada en crear conciencia sobre las malas condiciones alimenticias y de vida que gestan en algunos países del mundo. La aplicación es bastante dinámica y sencilla, nos aporta realizar pequeñas contribuciones destinadas a financiar las campañas del Banco Mundial de Alimentos, de tal manera, para asimilar la situación de muchos países.

 
Estas son todas las app premiadas, cada una de ellas, es justa por lo que puede brindarnos, y lo más importante son aplicaciones que nos brindan buena herramientas.
FUENTE: Voltaico
Publicar un comentario