27 mayo 2017

Cómo archivar tus fotos y vídeos en Google Fotos para tener la galería más limpia sin tener que borrar nada

https://i.blogs.es/d181d3/archivar/1366_2000.jpg
 
Una nueva forma para tener organizadas llega a Google Fotos. Desde ahora podemos tener una galería más limpia sin necesidad de tener que borrar ninguna foto o vídeo gracias a la nueva función archivar.
Hasta ahora Google Fotos nos mostraba en su galería todas nuestras fotos y vídeos y si no queríamos que apareciera en la galería una foto o vídeo sólo teníamos la opción de eliminar, pero a veces esta opción no era suficiente, ya que a veces no queremos eliminar sino ocultar, y eso es lo que permite esta nueva función.

Archivar

Archivar en Google Fotos

Google Fotos ahora cuenta con el nuevo apartado Archivo, en el que podemos enviar aquellas fotos y vídeos que no queremos nada más abrir la galería. Desde esa nueva sección podemos seleccionar los elementos que queremos archivar pulsando en el icono "Añadir" que aparece en la parte superior derecha.

Archivar

También podemos seleccionar desde la galería los elementos y luego pulsar Menú > Archivar para dejar sólo aquellas fotos y vídeos que si queremos ver siempre al entrar en Google Fotos y al desplazarnos en su lista.

Archivar

Las fotos y vídeos archivados se seguirán mostrando en los álbumes y en los resultados de búsqueda, la única diferencia es que no se mostrarán en la galería. Para ver los elementos archivos habrá que ir a la sección Archivo.

Desarchivar

Archivar

Para desarchivar las fotos y vídeos tan solo habrá que ir a Archivo, seleccionar los elementos y en el menú pulsar en desactivar. Así de sencillo y rápido.

FUENTE: Xatakandroid
Publicar un comentario