26 marzo 2017

Con Meteor Mide tu Conexión a Internet y la Velocidad de tus Apps

 
Es sabido por la comunidad de internet que es posible que no estemos recibiendo toda la cantidad de megas que tenemos contratados en nuestra tarifa de internet a nuestro PC o móvil. Esto puede deberse a diversas condiciones, tanto técnicas como de propio software, e incluso climatológicas en el caso del internet por satélite.
Medidores de velocidad hay cientos de miles de millones por toda internet y es normal, se basa en medir tu nivel de conexión por tu IP. Pero, si buscamos un poco en la Play Store una app para esta finalidad, veremos montones mal optimizadas, e incluso de dudosa calidad. Pero si encima te presento una aplicación que haga esto, sea bonita, y mida la velocidad de tus aplicaciones, ya es fiesta. ¿No? Se llama Meteor, y hoy pasa nuestro examen.

Meteor, tu test definitivo


Meteor, a diferencia de las típicas apps de optimización o de borrado de caché realmente es útil y tiene varios aspectos que lo hacen una aplicación tan agradable de usar cómo imprescindible para los que estemos obsesionados con la velocidad de nuestra conexión. Su estilo al más puro Material Design se nos hace agradable a la vista, y su interfaz bien construida, minimalista y graciosa hacen que sea una completa delicia usar Meteor, y ya si encima le añadimos el hecho de que no tiene publicidad, se hace todavía mejor la cosa.



Meteor consigue desvelarnos la velocidad real de tu conexión, y contrasta los resultados obtenidos y mide el posible funcionamiento de tus aplicaciones con esta conexión, midiendo lo bien que funcionarían unas de otras. Además, tiene varios modos de funcionamiento para mostrarte más datos relevantes como el ping y demás. Además, su excelente diseño y su diseño minimalista y oscuro consigue tranquilizar al usuario que la usa. Sin duda, algo muy a tener en cuenta.


Meteor está disponible en Google Play completa y absolutamente gratis ni en la app ni en publicidad. Una aplicación completamente libre que hace las delicias de los que amamos el minimalismo, y las herramientas bien hechas que cumplen lo que prometen.

FUENTE: rootear.com
Publicar un comentario