13 febrero 2017

Las Keywords o Palabras Clave, lo que debemos saber

Palabras clave


Cuando deseamos crear un medio, una marca o un negocio es importante conocer cómo podemos posicionarlo mejor en el buscador (Google por ejemplo) para poder ser más conocidos, aumentando las visitas y las ventas en nuestra web.

Para entender el tema debemos conocer ¿Qué son las palabras clave y cómo Google las interpreta?
"Las palabras clave, también conocidas como Keywords, son los términos o frases que las personas escriben en la barra de Google para encontrar información y respuestas a sus preguntas y necesidades en este buscador".

¿Cómo los usuarios emplean las palabras clave en el buscador?

Nosotro como usuarios utilizamos los buscadores para encontrar información o productos y servicios, es decir, hemos encontrado una Web en donde podemos satisfacer nuestras necesidades de una forma más rápida y eficaz.
Lo realizamos introduciendo en la barra del buscador una palabra, o una serie de ellas (patrones de búsqueda), que nos permiten encontrar contenidos relacionados con lo que estamos buscando.


Búsqueda en el buscador de palabras clave

¿Cómo Google interpreta las palabras clave?

"Los usuarios de acuerdo a sus costumbres y tendencias de búsqueda dan relevancia a determinados términos dentro del buscador, sin embargo luego es Google el que decide el orden en el que se muestra cada uno de los resultados que ofrecerá para esa búsqueda".

Entendiendo la importancia de las Keywords o Palabras Clave recomiendo el blog MailRelay donde conseguiras una excelente guía que te ayudará a mejorar el posicionamiento de tu web. el link se encuentra al final de este post.

Publicar un comentario