02 febrero 2017

El creador de Flappy Bird nos trae un nuevo juego

https://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2017/01/Ninja-Spinki-3.jpg
 
Pocos juegos Android sencillos han sido tan virales como Flappy Bird y ahora su creador vuelve con Ninja Spinki, una nueva propuesta adictiva y difícil.
Hace dos años se dio un fenómeno a nivel mundial que nos sorprendió a todos, a su creador el primero. Se trata de Flappy Bird, un sencillo juego que encandiló a los jugadores por su endiablada dificultad. Tal fue su éxito que la mismísima Google lo usó como huevo de pascua dentro de todos los móviles con Android 6.0 Marshmallow.
No es que fuera una propuesta clásica como en los juegos de los 80 y los 90 cuando era complicado llegar a cierto punto o nivel, es que directamente hacía que nuestras ganas de suicidarnos y de matar se pusieran al máximo.


Ninja Spinki, más elaborado pero igualmente divertido

El nuevo juego que hemos estado probando tiene como protagonista a un simpático ninja que deberá terminar diferentes fases, teniéndonos a nosotros para guiarlo.
El grafismo sigue inspirándose en los 8 bits, algo que parece marca de la casa y junto con unos enemigos un tanto saludables hace que la estética nos arranque una sonrisa. La sensación de estar en un juego japonés del siglo pasado es bastante fuerte.


El manejo no es tan simple como en Flappy Bird pero no es complejo. Según la fase deberemos realizar unos movimiento u otros pero Dong Nguyen, el desarrollador, no ha querido tampoco complejizar el manejo, cosa que le agradecemos.

Dos formas de jugar

Tendremos que jugar cada fase según nos indique el juego, debiendo resistir los ataques de los enemigos durante un tiempo estipulado.


No obstante a medida que vayamos superando escenarios podremos elegir el modo infinito en el que simplemente intentaremos aguantar el mayor tiempo posible.
El juego es gratuito aunque contiene publicidad en forma de vídeos si queremos no tener que empezar desde el inicio en algunas fases.


 
 
Publicar un comentario