26 febrero 2017

BlackBerry KEYone, El Android con teclado físico


 
El BlackBerry KEYone ha sido filtrado a todo color y detalles.
 
BlackBerry KEYone, así es el smartphone con teclado físico y Android 7.1


El aspecto a destacar sobre el KEYone es, sin duda, su diseño. Estamos ante un terminal con un formato extraño. Su pantalla es de 4,5 pulgadas con resolución Full HD y ratio 3:2, y justo debajo, hace acto de presencia un teclado QWERTY físico de 4 filas de teclas, retroiluminado y con un lector de huellas escondido en la barra espaciadora. El teclado, además, hará las veces de trackpad y será personalizable con hasta 52 atajos diferentes.
Su cuerpo está fabricado en aluminio, aunque su trasera cuenta con un acabado gomoso que promete ofrecer una mejor ergonomía y una experiencia más cómoda a la hora de sostener el dispositivo en las manos.


El interior del dispositivo era una de las grandes dudas hasta el momento. Se desconocía si finalmente se trataría de un terminal de gama alta o de gama media. Finalmente, BlackBerry ha decidido integrar un procesador Snapdragon 625 firmado por Qualcomm, acompañado de de la GPU Adreno 605, y una batería de 3.505 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0. Una de las grandes sorpresas reside en su sistema operativo, pues estará basado en Android 7.1 Nougat.
Su apartado fotográfico está encabezado por una cámara principal de 12 megapíxeles, que hará uso del sensor Sony IMX378, exactamente el mismo de los Google Pixel y Pixel XL.
A día de hoy no tenemos información sobre su precio ni fecha de lanzamiento oficial al mercado. Por suerte, estamos a solo unos días de que el MWC 2017 dé comienzo, donde BlackBerry presentará oficialmente el nuevo KEYone.
 
 
Lanzamiento

La fecha de lanzamiento para el KEYone está fijada para el mes de abril y con un precio de 549 dólares. Ésta podría ser la verdadera última bala de BlackBerry 

 
FUENTE: andro4all
Publicar un comentario