22 febrero 2017

Aprende a maquillarte con estas aplicaciones Android

http://www.maquillajediario.com/169-thickbox_default/set-de-maquillaje-idc-color-imakeup-83-colores.jpg
 
Con la cantidad de aplicaciones que hay en la Google Play Store no es de extrañar que existan apps para absolutamente todo. También en lo relacionado con el maquillaje. Trucos, consejos, tutoriales… Hoy buceamos en la tienda de Android para encontrar esas aplicaciones perfectas para aprender a maquillarse. O, en el caso de que ya tengas experiencia, encontrarás todo lo necesario para profundizar en el retoque personal, incluso mediante realidad aumentada.
Hemos seleccionado 5 aplicaciones imprescindibles que abarcan desde el maquillaje más básico a los consejos profesionales que necesitas para perfeccionar tu estilo personal. Esperamos que disfrutes con ellas y, sobre todo, aprendas todo lo que necesites.

BeautyLish

com.beautylish

Una de las más completas para el cometido que buscamos: aprendizaje, tips, consejos… El contenido está categorizado según los distintos apartados. Incluye vídeos, todos los productos cosméticos que puedas imaginar, tendrás acceso a multitud de looks en los que encontrar inspiración… Y posee un foro en el que también se resuelven dudas. El principal inconveniente es que la aplicación está en inglés, pero hay bastante contenido accesible en español.

 
Curso de maquillaje


Lo que dice esta aplicación es lo que vas a encontrarte una vez la instales: un curso de cómo aprender a maquillarse por pasos y con todos los detalles para empezar casi desde cero. La aplicación es excelente si eres principiante, pero abusa de la publicidad. Esta es bastante molesta.

Makeup Genius

Aprende a maquillarte con estas aplicaciones Android imprescindibles

Una aplicación de Loreal que te permite aplicar sus distintos looks directamente sobre tus fotografías, tanto subidas de la galería como en tiempo real haciendo uso de la cámara. Dispone de distintos maquillajes sacados de la pasarela para que los pruebes virtualmente y elijas los productos concretos con los que conseguir el look. Incluso probarás los productos virtualmente sin necesidad de comprarlos.

 
Makup by Modiface

Aprende a maquillarte con estas aplicaciones Android imprescindibles

Esta aplicación te permite aplicar una infinidad de estilos a una de tus fotos. Desde looks de famosas a zonas concretas de la cara. maquillaje de ojos, máscara de pestañas, peinados… Una vez aplicado cada elemento podrás ajustarlo en tamaño para que así encaje perfectamente en tus necesidades. Una aplicación perfecta para cambiar de estilo sin tener que lamentar el resultado al final del proceso.

 
YouCam Makeup

Esta completa aplicación permite que compruebes los resultados del maquillaje en tiempo real y sin que necesites aplicarte físicamente los cosméticos. Mediante realidad aumentada, y el uso de filtros, encontrarás tu mejor look para después replicarlo en casa. Dispone de multitud de consejos y de vídeos donde encontrar consejos y guías de maquillaje.


Con estas cinco aplicaciones de maquillaje para Android aprenderás trucos, tips, consejos, podrás maquillarte en tiempo real haciendo uso de la cámara y, encima, te divertirás con todo el proceso. Esperamos que te sean útiles.

FUENTE: El androide libre
Publicar un comentario