06 enero 2017

Nuevos ASUS ZenFone AR con soporte para Google Tango y ZenFone 3 Zoom con doble cámara

 
 
ASUS ha aprovechado la oportunidad que le brinda el CES 2017 para dar a conocer sus dos nuevos dispositivos pertenecientes a la línea ZenFone.
Estos nuevos smartphones, los ZenFone AR y ZenFone 3 Zoom, cuentan con una gran cantidad de diferencias entre ellos, aunque ambos tienen un objetivo común: ofrecer una experiencia multimedia sobresaliente, cada uno a su manera.

ASUS ZenFone AR, características





Como habrás podido adivinar por su nombre, estamos ante un terminal totalmente orientado a la realidad aumentada gracias al soporte para Google Tango.
Por si fuera poco, además, el ZenFone AR cuenta con soporte para Daydream, la plataforma de realidad virtual de Google.

Entre sus especificaciones, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 821 acompañado de nada menos que 8 GB de RAM —dependiendo del mercado—. Su pantalla será de 5,7 pulgadas con resolución QHD y tecnología SuperAMOLED.
El apartado fotográfico del terminal es uno de los aspectos a destacar, y es que éste está formado por nada menos que 3 cámaras, una de ellas de 23 megapíxeles, y las dos restantes se encargarán de capturar movimientos y profundidad.
El terminal también cuenta con un sistema de sonido basado en 5 altavoces magnéticos, y entre otros detalles, es necesario destacar la incorporación de un sistema de refrigeración líquida en el interior del terminal.

ASUS ZenFone 3 Zoom, características


Aunque en este caso estamos ante un terminal de gama media, no debemos dejar pasar la oportunidad de echar un vistazo a este interesante terminal con el apellido Zoom.
Al contrario que en el caso de su predecesor, esta vez no encontramos un zoom óptico en su cámara principal. En su lugar, ASUS ha decidido incluir un doble sensor de 12 megapíxeles con un funcionamiento similar al del iPhone 7 Plus de Apple, donde el sensor secundario se encargará de capturar imágenes con un efecto de desenfoque.


En su interior, una vez más encontramos un chip de Qualcomm. En este caso es el Snapdragon 625, un procesador que parece haberse asentado ya en la gama media de dispositivos Android gracias a su excelente rendimiento.
La pantalla del dispositivo en este caso será de 5,5 pulgadas, también con tecnología SuperAMOLED, aunque con resolución FullHD; el panel estará protegido por un cristal Gorilla Glass 5.
Donde realmente sorprende el ASUS ZenFone 3 Zoom es en su batería. Disponemos de una pila de nada menos que 5.000 mAh con carga rápida en un cuerpo cuyo grosor no supera los 8 milímetros.


FUENTE: 9to5Google
Publicar un comentario