Esta app te ayudará a conocer toda la información de tu tarjeta SIM



 
SIM Card Info es la aplicación que nos permite realizar está función. Con esta aplicación podremos conocer todos los datos que están escritos en la tarjeta SIM. Evidentemente la memoria que trae es muy pequeña -como máximo tienen 512 KB-, pero aún así da para guardar información vital para el funcionamiento del teléfono y para almacenar algunos contactos importantes como los de asistencia técnica, por ejemplo.
Por lo tanto con esta app podremos saber tanto los contactos que tenemos registrados en nuestra tarjeta SIM como otros datos: número de teléfono, operador, código de país, IMEI, o estado de la tarjeta. Si os aparece un número de teléfono que no es el vuestro, estad tranquilos pues es normal, algunas compañías dan tarjetas usadas a sus clientes.
En estos casos sigue apareciendo el número de teléfono original que se “imprimió” por primera vez en la tarjeta. Pero esto hoy en día es una práctica muy muy poco habitual -tan solo escasos países y contadas operadores lo siguen haciendo, lo más normal es que el cliente abra ya su nueva tarjeta SIM recién impresa-.
 

Como vemos en el vídeo el funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo: tan solo le damos permiso para que acceda a ciertos datos de nuestro dispositivo y para que acceda a la información de los contactos. Con esto configurado la aplicación tendrá acceso a todo lo necesario y podrá mostrarnos por pantalla la información requerida.
Esta aplicación a diferencia de otras sí que es capaz de leer la información aún incluso cuando el dispositivo móvil es dual SIM, algo muy común hoy en día por temas laborales, en la gran mayoría de los casos. Además de mostrar la información de la tarjeta SIM también seremos capaces de ver la información de nuestro dispositivo móvil: board, botloader, cpu, etcétera.

FUENTE: rootear.com