Descarga e instala Lineage OS en tu Android (más de 20 dispositivos)


 
Para bien o para mal, el 31 de diciembre pasado decíamos adiós para siempre a CyanogenMod, a todas sus Nightly builds, a sus ROM’s y todo otro tipo de desarrollo.
Sin embargo, de las cenizas de CyanogenMod ha nacido Lineage OS, un firmware para Android renovado, evolucionado y con toda la experiencia de CyanogenMod detrás. Hoy, te contamos cómo instalarlo.
 
Lista de dispositivos Android compatibles con Lineage OS

En efecto, 5 días despues de su muerte, ya puedes instalar Lineage OS en más de 22 dispositivos Android del momento, desde el Samsung Galaxy S7, hasta el LG G3 pasando por el Xiaomi Redmi Note 3. A continuación, pues, tienes la lista que los reúne a todos, cada uno con su post oficial, su enlace de descarga y su tutorial.
Recuerda que Lineage OS no tiene casi ni un mes de vida, así que casi todas estas ROM’s aún no son estables o son no-oficiales. De todas formas, en este poco tiempo ya tenemos una “demo” de lo que será Lineage OS, y las primeras críticas son más que positivas.
Teniendo en cuenta que sigue las mismas directrices que CyanogenMod, Lineage OS pronto estará disponible para casi todos los Android del momento, aunque sea de manera no-oficial.
 
FUENTE: andro4all