05 noviembre 2016

Encuentra los mejores hashtags para Instagram con esta web


mejores hashtags para Instagram
 
Instagram, bajo el amparo de Facebook, sigue creciendo como red social y sumando más y más características y funciones para captar más y más usuarios. Cientos de millones de personas consultan a diario la red social de fotografía, comparten momentos, vídeos y también exploran lo que han subido el resto de usuarios.
Además, Instagram Stories ha cuajado muy bien entre los usuarios, dando un duro golpe a Snapchat en su propio terreno. Ahora bien, cuando se trata de aumentar nuestra exposición para que nos descubran usuarios que no nos siguen, los hashtags siguen siendo la mejor estrategia.

Un buen hashtag te permitirá llegar a más gente

hashtags-guia
 
Todo el mundo sabe que utilizar hashtag acertados son clave para llegar a más personas, ganar más “likes” y, potencialmente, ganar más seguidores.  Y la pregunta clave es, ¿cuáles utilizar?.
El fotógrafo y desarrollador Fay Montage ha creado una herramienta web gratuita llamada Display Puposes que nos permite encontrar los mejores hashtags relacionados en base a temas concretos.
La web se divide en tres secciones. Por una parte está “Search”, que es exactamente eso, un buscador de hashtags. Basta con poner dos o tres palabras para que automáticamente aparezcan un chorro de hashtags relacionados, por orden de relevancia e influencia.

hashtags

Por supuesto, puedes seleccionarlos todos para copiar y pegar en tu publicación de Instagram e incluso puedes ajustar el número máximo que quieres que aparezca. Algo interesante es que el algoritmo que este desarrollador ha creado omite automáticamente palabras ultra genéricas y que utiliza todo el mundo.

Mapa con los mejores hashtags para Instagram en una zona

Por otro lado, la sección de Map es curiosa porque podemos navegar por el mapa mundial e ir directamente hasta ciudades concretas para ver cuáles son los hashtags locales que más se utilizan.

mapa-madrid-hashtags

Y por último, en la sección Graph aparecen los hashtags a modo de red conectada. Es decir, basta con colocar un término para comprobar visualmente cuáles son las otras palabras con las que más se relaciona y, de nuevo, nos permite descubrir términos:

red-hashtag

Por supuesto, te recomendamos no abusar de los hashtags, suele ser bastante cansino ver publicaciones y comentarios con más hashtags que palabras de descripción.

FUENTE: Omicrono
Publicar un comentario