08 noviembre 2016

Conoce toda la información de tu Android con DevCheck

 
DevCheck es básicamente una app que te informa de todos los aspectos de tu dispositivo. En apartados como Hardware, Software, o Batería, te da toda la información disponible sobre tu Android sin interfaces extrañas o anuncios. Toda la información reunida en un mismo lugar.
Con un soporte continuo por parte de sus desarrolladores y con un estilo al más puro Material Design, presume de funcionalidad y sobre todo de ligereza. Su apartado principal, “Panel”, muestra una información detallada de detalles como el estado de la CPU, la batería, o la gestión de la ram con datos en tiempo real, informándote incluso cuando conectas tu dispositivo al PC, sea cual sea el modo qué hayas elegido al conectarlo.
Una de sus curiosidades es el hecho de que existen compras en la aplicación para desbloquear funciones teniendo en cuenta que una de sus principales cualidades es lo completa que está, puesto que te informa hasta de datos destinados claramente a los desarrolladores, tales como el nombre en código, la salud de a batería o el bootloader.
Para finalizar diré que, a nivel personal, una de las funciones que más me ha resultado curiosa es la capacidad de exportar a un archivo de texto toda la información que te proporciona la propia aplicación, situando el archivo en la carpeta de descargas.
 
La información es poder


Como dije anteriormente, la app es completamente gratuita en su versión básica en Google Play, con compras dentro de la aplicación añadiendo funciones como cambiar el color, o un tema oscuro, o monitores flotantes.
Teniendo en cuenta lo completa que está la app en su versión “básica”, contrasta, pero supongo que con el trabajo que tiene la app –ha sido recientemente actualizada para soportar los Pixel y el Snapdragon 821–, tienen derecho a pedir un poco de soporte de la comunidad.
 
FUENTE: rootear.com
Publicar un comentario