11 octubre 2016

Vlogger Go Viral, conviértete en el YouTuber más famoso del mundo

vlogger-1
 
El fenómeno ‘YouTuber’ ha dado muy fuerte entre los usuarios más jóvenes de Youtube. Tanto es así, que los desarrolladores de videojuegos para la plataforma de Google, Android, no han tardado en hacer un juego que simule esta experiencia. Ser una estrella en YouTube no es fácil, pero este juego pretende acercarte a ser un ‘influencer’.

Vlogger, el juego de moda que te convierte en YouTuber

Vlogger es un juego que te pondrá en la piel de alguien que empieza en el mundo de Youtube y tendrás que ir avanzando para conseguir más visitas. Tendrás que gestionar comentarios, elegir el tema del que vas a tratar en cada Vlog, comprar decorados, promocionar tu canal, etc. Todo para ir subiendo en visitas al segundo y obtener más beneficios e invertir en tu canal.

vlogger-2

Lo hemos probado y podemos decir que es un juego entretenido. Tienes que esperar a que cada vídeo se haga pero puedes pulsar sobre la pantalla para que vaya más rápido. O incluso tomar café para trabajar más rápido. También puedes invertir tu tiempo en promocionar tu canal o conseguir material para ganar más visitas por segundo.
Crea tu propio templo de creación de contenido para YouTube y gana así más visitas.
En resumen, eres tú en tu cuarto y tendrás que ir avanzando hasta tener un verdadero estudio. Podrás comprar material como pósters, un ordenador mejor, una cámara, etc. También promocionarte contándoselo a tus familiares y demás. Un juego muy divertido que te acercará a la experiencia Youtuber.

vlogger-3

Decir que Vlogger Go Viral es un juego que se basa en el modelo Fremium. Es decir, el juego es gratuito pero ciertas mejoras valen diamantes o dinero directamente. Los diamantes se pueden conseguir, con dificultad, en el juego pero también se pueden comprar con dinero real.

El poder de YouTube es más poderoso de lo que pensamos


Ya hemos visto varios juegos para plataformas móviles de algunos YouTubers. Tenemos el juego de FernanFloo y también de PewDiePie. Los YouTubers pueden ser una herramienta de marketing y ellos lo saben. Mueven masas y es un tipo de ‘poder’ que a muchos les gustaría tener. Pero la mayoría tendrá que contentarse con serlo en un juego como este.

Publicar un comentario