11 octubre 2016

Fuerza el modo inmersivo en todos los juegos de Android


 
Si sueles jugar en tu Android y tienes un terminal con la botonera en pantalla seguramente alguna vez habrás tenido problemas con el modo inmersivo. Muchas apps, sobre todo las que ya tienen algunos años a sus espaldas no fuerzan al dispositivo a mostrar pantalla completa, y, por tanto nos tocará jugar con los botones de navegación en la parte derecha teniendo que reescalar resoluciones. Muy molesto. A continuación te contamos como solucionar esto con sólo una aplicación, sin necesidad de ser root o trastear con nuestro móvil.

Pantalla completa a un toque

Con Fulscrn podremos poner cualquier app en pantalla completa, independientemente de si es un juego, un chat o un servicio de streaming. Hay muchas aplicaciones parecidas, pero, tras probar una tras otra queda bastante claro que está es la más sencilla, funcional y resultona además de adaptarse muy bien al estilo de Google material design. Si optáis por usar alguna parecida debéis tener cuidado puesto que se ha detectado malware y publicidad push en algunas aplicaciones maliciosas.
Para activarlo solo tenemos que dejar esta maravillosa herramienta abierta en segundo plano y activar el modo inmersivo desde el panel de notificaciones, es algo engorroso, pero, en su versión pro (la cual os recomendamos bastante) podemos programar que se active directamente al abrir ciertas aplicaciones, cosa que lo hace muchísimo más cómodo.
Para completar todo esto, también cuenta con opciones de filtros y bordes de pantalla, pudiendo ajustar su opacidad y color aunque no tienen una utilidad muy clara.
Poco más hay que decir, se acabó el estar jugando y volver a home por descuido o el ver videos perdiendo gran parte de la pantalla de nuestro terminal, si juegas o consumes contenidos multimedia en tu móvil Fullscrn es indispensable. Descárgala ya, te dejamos abajo el link de Google Play Store.

Google Play Store Fulscrn (Gratuita)

FUENTE: XOMBITgames
Publicar un comentario