25 octubre 2016

Descarga ya el nuevo Plants vs Zombies Heroes en Google Play

 
Ya se encuentra disponible el nuevo juego de Electronic Arts, los creadores de los antecesores juegos Plants vs. Zombies 2 y Plants vs. Zombies Garden Warfare 2. Ha llegado un nuevo juego de cartas coleccionables donde podremos descubrir numerosos personajes mientras nos enfrentamos a todos los rivales que se nos ponen por delante. Por primera vez en la saga podremos escoger entre jugar con las plantas o bien con los zombies.

Colecciona todos los héroes disponibles

Plants vs Zombies Heroes nos proporcionará la posibilidad de descubrir 20 héroes planta y zombies únicos, podremos desbloquear los superpoderes y habilidades que utilizan cada uno de ellos para el combate. ¿De qué lado estás? ¿Elegirás las plantas y optarás por la vengadora Sombra Verde? ¿O mejor estarás del lado de los zombies con Supercerebroz?


Construye tu propio equipo

Cualquier héroe necesita de un equipo que le acompañe en la batalla. Podrás construir tu propio equipo y coleccionar las numerosas cartas que encontraremos en el juego con sus distintas habilidades, podremos encontrar desde personajes de Plants vs Zombies que ya conocemos hasta nuevos y atrevidos personajes.
Para ello tendremos que utilizar el editor de mazos y construir nuestro propio equipo ganador, iremos probando nuevas estrategias hasta que demos con la clave para ganar a todos los rivales.


Pelea contra otros usuarios con el modo multijugador

Una vez tengas creado tu mazo podrás ponerlo a prueba contra otros jugadores en partidas en tiempo real. Gana a todo el que se te ponga delante y consigue premios por derrotarlos, además podremos completar misiones de Dave el loco y el Dr. Zombi para bonificaciones extra.
Podremos retar a amigos para partidas amistosas, aunque en el campo de batalla no se habla de amistad, sino que hay que ir a ganar a tu contrincante y así demostrar tu poder sobre el campo de batalla.
Según el bando por el que nos decantemos seguiremos un camino u otro. Nos enfrentaremos a enemigos botánicos o rivales hambrientos de cerebro. A lo largo de nuestra travesía tendremos que derrotar a los jefes más difíciles y poder así conseguir nuevos personajes y premios increíbles.


El juego es totalmente gratuito y ya se puede descargar desde Google Play, el enlace os lo dejamos a continuación para que podáis disfrutar de este gran juego que sin duda nos asegura buenas batallas y múltiples horas de diversión.

FUENTE: andro4all
Publicar un comentario