02 julio 2016

Trucos imprescindibles y aplicaciones para el embarazo

nuvo-ritmo-beats-pregsense
 
Las aplicaciones para el embarazo están cada vez más de moda. Así que tanto si estás en mitad de un embarazo como si todavía estás pensándolo, éste es tu recopilatorio de aplicaciones para el embarazo. En caso contrario, ¡nunca está de más estar preparado!

Aplicaciones para el embarazo: informándose

Captura de pantalla 2016-06-16 a las 21.47.13

En primer lugar lo que debemos es tener toda la información sobre lo que un embarazo puede significar. Y no sólo el significado, sino toda la información sobre el mismo. Para ello, no hay nada mejor que la opinión de quien ya es madre, de sus experiencias, su fase de maternidad, lactancia… Y todo ello lo encontraréis en esta app:

Y para contrastar con información menos subjetiva, podemos usar otras aplicaciones como ésta, la cual nos habla de todas las fases del embarazo:


Es hora: buscando el embarazo

Captura de pantalla 2016-06-16 a las 21.32.21

¿Sabemos todo ya sobre un embarazo? Pues ahora toca poder disfrutar de un embarazo, tenemos que estar embarazados obviamente. Podría venir un embarazo no esperado (pero hoy día con la información que hay cualquiera sería prácticamente esperado), pero es muy frecuente un embarazo buscado.
Y precisamente para parejas que están buscándolo no hay nada mejor que aplicaciones para controlar los ciclos de menstruación y cómo controlar al máximo los días de fertilidad, como Quédate embarazada:

Pero como la anterior hay otras similares, que nos permiten ver los días de fertilidad, periodo y ovulación, como el caso de la siguiente aplicación:

Luego, en cada momento que lo desees podrás comprobar si estás embarazada ya o no respondiendo unas simples preguntas. Como era de esperar, no se trata más que de un juego y un divertido modo de pasar el rato, así que siempre deberás acudir a un test de embarazo real, lo que no quita que os echéis unas risas:
 
Siguiendo el embarazo paso a paso

Captura de pantalla 2016-06-16 a las 23.05.33

Para cuando has conseguido llegar a la fase del embarazo, es turno de dedicar miles de minutos. Es más, por más que dediquemos nunca será suficiente. Necesitamos saber todo semana a semana, seguir cada paso de nuestro embarazo, ecografías… ¡Son tantas cosas!
Para ello surgen aplicaciones como la desarrollada por la conocida marca Hero: Mi embarazo al día.

En esta aplicación podrás seguir todo sobre el embarazo y tu bebé, así como incluso predecir si será niño o niña basándose en el cuadro chino para pasar un buen rato, pero también cosas más interesantes como el hecho de poder llevar un diario.
Pero como ésta hay otras apps para gestionar toda la información de tu embarazo, todas ellas con bastante similitudes:

El elegir una u otra radicará básicamente en el gusto o incluso en lo divertida que nos resulte una de ellas en cuanto a su diseño se refiere (de ahí que siempre le demos tanta importancia al diseño en una app). Podremos encontrar por ejemplo aplicaciones más graciosas:

Captura de pantalla 2016-06-16 a las 23.10.27

Pero también otras para llevar actualizado el gestograma, incluso alguna hecha por Sanitas u otras muy completas con todo tipo de información y cosas útiles para pasar un buen rato decidiendo cosas sobre nuestro futuro bebé:



Cuidando a la mamá

Captura de pantalla 2016-06-16 a las 23.15.39

Pero aparte del embarazo, debemos estar super atentos y cuidar al máximo a la mamá. Su cuerpo está en un cambio constante y necesita adaptarse a cada uno de estos cambios y mantenerse lo más sano posible. Por ello os traemos esta app para poder hacer ejercicios recomendados para embarazadas:

Pero no sólo los ejercicios de embarazadas son clave: la alimentación es vital, por lo que también podremos encontrar aplicaciones con los mejores consejos de alimentación para las madres (y por qué no, también para más de un padre fuera de forma):

De la mamá al bebé: lo más importante

bebe

Y para terminar, lo más importante es el bebé. Por ello, tendremos que ser capaces de escoger el mejor nombre posible. Y para ello tenemos esta app con una gran cantidad de sugerencias:

Pero además podemos ir educándolo musicalmente hablando y mantenerlo relajado con esta selección de música para bebés que aún están en el vientre de su madre:

Publicar un comentario