03 julio 2016

Sincroniza las notificaciones entre tus dispositivos con Mirrordrin (Beta)

 
Si eres de los que dispone y utilizas varios smartphones Android o tabletas a la vez, seguro que te has encontrado el inconveniente de tener que sincronizar todas las notificaciones entre ellos.
En mi caso particular dispongo de dos smartphones y dos tablets y en algunas ocasiones se convierte en una auténtica locura el volumen de notificaciones que llegan a cada uno de ellos: mensajes de texto, mensajes de Twitter, mensajes de Facebook y otras alertas no desaparecen de un dispositivo a otro aún habiéndolos eliminado de uno de ellos.
¿Qué podríamos hacer? Pues una de las opciones es utilizar una app como la que hoy te proponemos. Mirrordrin trata de resolver ese problema mediante la sincronización de todas las notificaciones, incluyendo el estado nuevo en cada momento o las notificaciones eliminadas, a través de todos tus dispositivos Android.
¡Pero ojo! Se trata de una versión beta temprana y no es compatible con todas las aplicaciones todavía, pero ya apunta maneras y puede ser una buena solución a este problema.

Descarga e instala Mirrordrin

Si no dispones de la aplicación en tu dispositivo Android, lo primero será hacerte con ella. Debes dirigirte a Google Play, escribir su nombre en el buscador y descargarla para disfrutar de ella. Es una app totalmente nueva, y hoy mismo acaba de recibir una nueva revisión. Ocupa tan solo 1,17 MB y el único requisito es disponer de Android 5.0 o una versión superior.


¿Cómo utilizar Mirrordrin?

Como hemos comentado Mirrordrin es una aplicación capaz de sincronizar las notificaciones entre sus dispositivos.
Al hacer clic en una notificación de Mirrordrin esta la va a descartar de todos tus dispositivos. El apoyo específico está por el momento en aplicaciones tan cotidianas y populares como WhatsApp, Gmail, Hangouts, Facebook Messenger y Telegram.
Su uso es muy sencillo, ya que una vez que abras Mirrordrin tan solo debes marcar sobre las aplicaciones que quieres que empiece a aplicarse la sincronización.


Todavía es una versión con margen de mejora, pero su concepto nos parece interesante y te va a evitar tener que estar eliminando y actualizando tus notificaciones para cada uno de tus dispositivos. Esperaremos una versión definitiva para tener una impresión más clara de si realmente merece la pena. Se trata de una buena forma de ganar tiempo y de no estar pendiente de lo que entra en cada uno de los terminales.

FUENTE: andro4all
Publicar un comentario