02 julio 2016

Rodeo Stampede, el nuevo y adictivo juego de los creadores de Crossy Road

 
Está claro que si en alguna ocasión probaste Crossy Road, estarás ya pensando en que el título del que vamos a hablar hoy no es para nada serio, aunque sí muy adictivo.
Los juegos de gestión están siendo sin lugar a dudas un gran reclamo para los jugadores en plataformas como Android, pero logran convencer aún más si traen consigo alocadas ideas, como la de organizar un zoo construido en un barco volador.

Rodeo Stampede y la hilarante idea de gestionar un zoo aéreo

En Android Authority se ha hablado ya de este juego, el cual se llama Rodeo Stampede y ha llegado a nuestros dispositivos con la intención de mantenernos enganchados durante horas con las ideas más chorras, sí, pero realmente adictivas.


Como ya hemos comentado, en Rodeo Stampede tendrás que hacerte cargo de un zoo aéreo, lo más normal del mundo vamos. Tu trabajo principal es mejorar el lugar para atraer a todos los visitantes posibles, así que tendrás que cazar muchos animales para agrandar básicamente la lista de “bestias” visitables.
Con unos gráficos muy parecidos a Crossy Road, por no decir prácticamente iguales, deberemos correr tras los animales con la intención de envolverlos en el lazo y no dejarlos escapar. Una mecánica de lo más divertida para hacerse con ellos, ¡y muy alocada! Una vez nos hayamos hecho con nuestra nueva adquisición, será posible llevar al barco, donde podrás construir y mejorar nuevos establos, conseguir decoración e incluso tomarte un selfie con tus animales.
Ya el juego se encuentra disponible para descargar en Google Play, siendo además gratuito. Cabe destacar que cuenta con compras integradas para poder acelerar las construcciones o obtener extras para tu zoo.


Google Play | Rodeo Stampede (gratis, con compras integradas)

FUENTE: andro4all
Publicar un comentario