28 julio 2016

Prisma ya tiene botón para guardar en tu teléfono

http://i.blogs.es/331e44/grabar/1366_2000.jpg
 
Hace pocos días llegaba Prisma a Google Play, tras un cortísimo período de prueba de apenas un par de días. Tal y como te comentábamos en ese momento, la aplicación, cuando funciona, es genial. Tiene un buen puñado de efectos variados y muy vistosos para convertir tus fotos en obras de arte.
Sin embargo, algo faltaba: un simple botón para guardar la imagen localmente, sin necesidad de compartirla en Instagram, Facebook u otras redes sociales mediante los únicos tres botones incluidos. Esto no es cosa mía, sino una de las opiniones más repetidas en los comentarios de Google Play si excluimos aquellos relacionados con los servidores que no funcionan. No ha habido que esperar mucho, el botón ya está aquí.

Graba en local y ejercita tu paciencia

Si intentaste probar Prisma ayer, el día de su lanzamiento, probablemente hayas puesto tu paciencia al límite. Los servidores no están respondiendo bien a la avalancha de usuarios que se aventuraron a probar esta aplicación tan pronto como estuvo disponible. Hoy parece que responden un poco mejor (a la hora de escribir este texto, funciona perfectamente), pero todo dependerá de la hora punta.

Watrongkun

En cualquier caso, al menos ahora te queda la consolación de saber que puedes grabar tu creación favorita con un único toque en el botón de guardado. También la aplicación parece ser más inteligente, pues si has aplicado un efecto con anterioridad y luego cambias a otro, puedes volver a ver el efecto del principio sin necesidad de procesarlo de nuevo.
Curiosamente, la versión de la aplicación es oficialmente la misma que veíamos ayer, 1.0, mientras que ayer no tenía botón de guardado, así que es posible que esté activado remotamente.

Prisma

Prisma

  • Versión de Android: desde 4.1
  • Desarrollador: Prisma Labs, inc.
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Multimedia y vídeo
 
FUENTES: Xatakandroid
 
Publicar un comentario