18 julio 2016

Las 13 apps más extrañas que puedes descargar en iOS

http://i.blogs.es/ca1765/9814305615_dbc1f52f1a_k/2560_3000.jpg
 
Cuando toca hablar de la App Store, Apple siempre saca pecho con sus números. En la última WWDC supimos que ya hay más de dos millones de apps en la tienda digital de iOS. Entre todas ellas, Apple ha repartido decenas de miles de millones de dólares desde su inauguración en 2008.
Sin embargo, no todas estas apps aportan algo especialmente valioso. Otras, directamente, no sirven para nada. Para muestra, hemos recopilado las 13 apps de iOS más extrañas que puedes descargar ahora mismo en tu iPhone o iPad. Una auténtica cámara de los horrores.

Run and Pee

Pee

¿Alguna vez has querido ir al baño en medio de una película en el cine porque no podías aguantarte más? Pues hay una app para eso. Run and Pee te avisa de cuándo es el momento perfecto para hacerlo. El problema es que su desarrollador ha dejado de actualizarla con nuevas películas, pero pueden verse algunos de los taquillazos de 2015 como Los vengadores: la era de Ultrón.

Descarga en iTunes | Gratuita.

I am rich

Rico

¿Te acuerdas de esa app que sólo servía para mostrar a la gente que tenías dinero de sobra? Pues con I am rich por fin podrás demostrarlo. Por 99,99 euros, es posible que esta app acabe directamente en nuestra sección de Cazando Gangas semanal.

Descarga iTunes | 99,99 euros.

Fake excuse

Excusa

Y abrimos la veda de las apps absurdas que además no están adaptadas a pantallas de más de 3,5 pulgadas. Fake excuse sirve para reproducir un sonido desde tu iPhone que sirva como excusa mientras hablas por otro teléfono, suponemos que el de la oficina o el fijo de casa. Para quienes les gusta inventarse excusas elaboradas.

Descarga iTunes | Gratuita.

Ripley iSword

Espada

Un simulador de tragasables. Antes de utilizarlo tienes que jugar y superar una puntuación determinada. Por desgracia, no he conseguido superar los 3.000 puntos necesarios para desbloquearla y ver cómo funciona.

Descarga iTunes | Gratuita.

iNap@Work

Siesta

No solo funciona peor que una escopeta de feria, sino que esta app tampoco está adaptada a iPhones superiores al 4S. A pesar de esto, su función es la de hacer ruidos de oficina como teclear, clicks de ratón o afilar lápices. De esta forma, podrás dormirte en tu cubículo de oficina sin miedo a que el silencio te delate.

Descarga iTunes | Gratuita.

Baby cry interpreter

Bebes

Directamente del programa "No puedo creer que lo hayan inventado" de los Simpsons, tenemos este traductor de bebés. Según esta app, es capaz de traducir lo que dicen los pequeños de la casa con tan solo acercar el micrófono y grabarlo. Aunque le rodea cierto aire de "está científicamente probado" lo cierto es que arroja resultados aleatorios.

Descarga iTunes | Gratuita.

Llama o Pato

Llama

Música pegadiza. Una foto. Dos botones. ¿Es una llama o un pato? Puede parecer fácil pero este juego no lo es en absoluto. Descárgalo para probarla. Puede llegar a ser adictivo.

Descarga iTunes | Gratuita.

Toilet treasures

Tesoros

Otro juego extremadamente raro. Con un desatascador tendrás que sacar los "tesoros" atrapados en el retrete. Con límite de vidas y tiempo de espera a que se recarguen de nuevo, entretenido durante un puñado de minutos.

Descarga iTunes | Gratuita.

Places I've pooped

Poop

"Lugares donde has ido al baño" es una red social en la que compartir estos momentos tan íntimos. Hay un mapa en el que "marcas" tu territorio con una chincheta y puedes añadir un pensamiento junto a ella. Por supuesto, puedes seguir a tus amigos y ellos pueden seguirte a ti. Cuando conquistes una nueva ubicación, recibirán una notificación en sus teléfonos.

Descarga iTunes | Gratuita.

Toilet paper dragger

Toilet Paper

El complemento perfecto a la app anterior. Esta app es un juego en el que tienes que gastar el rollo de papel higiénico lo antes posible. La música electrónica acompaña para que lo hagas lo más rápido posible.

Descarga iTunes | Gratuita.

Demotivational pics

Desmotivar

La respuesta a esos posters de oficina para motivar a los trabajadores es esta. Imágenes absurdas con mensajes que contradicen los principios básicos de motivación. La app lleva tiempo sin actualizarse pero los usuarios siguen subiendo nuevas fotos.

Descarga iTunes | Gratuita.

Hold the button

Boton1

Un juego que traerá recuerdos a los fans de la serie Lost, en la que el personaje Desmond tenía que apretar un botón cada 108 minutos. De lo contrario, ocurriría un cataclismo. Algo así es Hold the button, pero sin el componente catastrófico. Mantén el botón apretado todo lo que puedas y la app guardará tu tiempo para que intentes batir tu récord.

Descarga iTunes | Gratuita.

Mechero virtual

Mechero Llama

Un mechero tipo Zippo. Lo abres, rascas la mecha y se enciende. Giras el iPhone y la llama girará con él. Cierras la tapa y se extingue la llama. Sonidos realistas. ¿Qué más puedes desear de esta app?

Descarga iTunes | Gratuita.

Imagen | Kārlis Dambrāns.

FUENTE: APPLESFERA
Publicar un comentario