17 julio 2016

Game Tuner, la aplicación para ajustar los juegos a tu terminal

game-tuner


Cuando jugamos a un juego, queremos que este sea lo más fluido posible, pero a la vez que aproveche las posibilidades de nuestro terminal al máximo para mostrarnos unos gráficos lo más espectaculares posibles. A veces es difícil lograr ese equilibrio, pero Samsung acaba de publicar Game Tuner para ayudarnos a encontrarlo.
La aplicación nos mostrará una lista de los juegos que tenemos instalados en nuestro terminal, y nos dará la opción de entrar en cada uno de ellos para configurarlos individualmente. Podremos elegir varias configuraciones predeterminadas -las clásicas, baja, media o alta-, pero también podremos personalizarlas, modificando el ratio de resolución y la tasa de frames por segundo.
De momento la aplicación es compatible con el Samsung Galaxy Note 5 y con Galaxy S6+, los dos últimos terminales de la compañía coreana, pero ya se está trabajando para adaptarla a los Samsung Galaxy S6 y el S6 Edge que fueron la sensación del último Mobile World Congress de Barcelona.

Game-Tuner-Samsung

Este tipo de aplicaciones son ya conocidas para los jugadores de PC, pero de momento hemos visto pocas en dispositivos móviles más allá de en algunas tabletas destinadas específicamente a gamers como las de NVIDIA, pero es posible que con la apuesta de Samsung por algo así empiecen a ser más habituales.

Publicar un comentario