10 mayo 2016

Windows 10 no será Gratis muy pronto

http://blogs-images.forbes.com/gordonkelly/files/2016/04/especial_windows_10_button-664x374.jpg

Ha pasado ya un tiempo del lanzamiento de Windows 10 y llegaron a 300 Millones de PCs que ya lo tienen instalado a nivel mundial. Una cifra impresionante para no llegar al año de su fecha de lanzamiento.
Las noticias son buenas por un lado para Microsoft pero por otro lado, no tan buenas.
La compañía ha anunciado que el lanzamiento de Windows 10 dejara de ser gratuito en muy poco tiempo. Así lo hizo saber su Vice Presidente Yusuf Mehdi a traves de el Blog Oficial de Windows.
La oferta de la instalación gratuita llegará a su fin el 29 de Julio, también habló del costo de la licencia para Windows 10 Home es de $119 para quien lo quiera instalar y para la licencia de Windows 10 en su versión PRO pudiera ser de $199, omitiendo la actualización gratuita desde las versiones Profesionales de Windows 7, 8 y 8.1
Es momento que si deseas una versión gratuita te pongas en marcha para obtenerla y no después arrepentirte por no haberlo hecho antes.

Aquí les dejo algunos fragmentos de lo comentado en el Blog Oficial Windows

“The free upgrade offer to Windows 10 was a first for Microsoft, helping people upgrade faster than ever before. And time is running out... The free upgrade offer will end on July 29 and we want to make sure you don’t miss out. After July 29th, you’ll be able to continue to get Windows 10 on a new device, or purchase a full version of Windows 10 Home for $119.”

FUENTE: FORBES