La evolución de las versiones de Android resumida en este genial vídeo




Como sabes uno de los principales retos a los que se enfrenta Android es a la fragmentación de su masa de usuarios. Ahora ha llegado Android M pero por detrás quedan Lollipop, Kit Kat, Jelly Bean y las versiones precedentes. Aunque mensualmente presentan cómo está la situación de la fragmentación de las versiones de Android en el informe Android hoy te traigo un curioso vídeo para repasar cómo han evolucionado las diferentes entregas del sistema operativo móvil de los de Mountain View. 
Aunque era difícil pensar que la fragmentación y las versiones de Android iban a ser protagonistas de un vídeo hipnótico, el animador Victor Bohush lo ha conseguido. En apenas un minuto y quince segundo podrás ver cómo ha evolucionado nuestro sistema operativo favorito.

Repasa la historia de los navegadores de internet




No es el único trabajo de este tipo de Victor Bohush. Este diseñador, además de crear este ‘timelapse’ de las versiones de Android también ha conseguido hacer un vídeo similar con otro elemento muy familiar: los navegadores de internet. En el vídeo se puede observar como Chrome, el navegador de Google, ha conseguido devorar con el paso de los años a Internet Explorer, el que en su día era el rey de Internet.



FUENTE: The Next Web