17 mayo 2016

Google lanza Spaces, su nueva aplicación social para chatear y compartir en grupos

http://i.blogs.es/0851bc/google-spaces/650_1200.jpg

Filtrado hace más de un mes, hoy Google Spaces ya es una realidad. Google acaba de presentar oficialmente su nuevo servicio de mensajería enfocado exclusivamente para compartir cualquier cosa a través de grupos pequeños.

Google Spaces nos permite crear espacios sobre determinado temas y añadir participantes para chatear y compartir contenidos sobre un tema en particular. De esta forma podemos tener un espacio para hablar de literatura, de el viaje de este verano o del próximo fin de semana, por citar algunos ejemplos. Google Spaces nos ofrece una forma rápida y sencilla de tratar cada tema de forma separada y organizada.

00 Posting

Google Spaces destaca en la integración con la Búsqueda de Google, Chrome, Fotos y YouTube para que sea rápido y fácil añadir contenidos a cada uno de nuestros espacios. Podemos buscar, compartir y ver todo lo que queramos sin tener que cambiar de aplicación. Cada espacio de Google Spaces es un chat de grupo con el que podremos chatear, compartir enlaces, imágenes, pegatinas y mucho más.

01 Content Viewer

Google Spaces cuenta con un diseño muy cuidado y minimalista. Su interfaz nos muestra en su vista principal todos nuestros espacios en un mosaico en grande con el nombre de cada espacio con los participantes. En su menú inferior tenemos los accesos para crear un nuevo espacio, ver el historial de actividad y volver a la lista de espacios.
En la parte superior de Google Spaces encontramos un potente buscador que nos permitirá encontrar cualquier cosa que se haya compartido en todos nuestros espacios.

02 Retrieval Search 
 

FUENTE: Google Spaces
Publicar un comentario