07 mayo 2016

Descarga vídeos 4K de YouTube con esta herramienta multiplataforma y gratuita

 

¿Te has comprado un televisor 4K y quieres tener contenido en esa resolución? 4K Video Downloader es un programa multiplataforma y gratuito de lo más útil.

Las televisiones y monitores 4K ya son muy comunes y sus precios no dejan de bajar. Es muy probable que recientemente hayas renovado el televisor o estés pensando en hacerlo.

El contenido 4K cada vez es mayor y ya tenemos miles vídeos en dicha resolución en servicios como Netflix o en el mismo YouTube. En el caso de YouTube, la plataforma de Google se ha llenado de contenido en alta resolución (llegando incluso a vídeos 8K).

Descarga vídeos de YouTube con 4K Video Downloader


Sin embargo, la aplicación en smartphones, tablets o televisores no siempre permite visualizar la máxima calidad de un mismo vídeo. Una solución es descargar el propio vídeo y si quieres una herramienta sencilla, gratuita, multiplataforma y compatible además con otros servicios, prueba 4K Video Downloader.



Si quieres descargar vídeos de YouTube para disfrutarlos sin conexión y en cualquier lugar, 4K Video Downloader te permite hacerlo hasta en calidad 4K, también en 1080p o 720p (siempre que estén disponibles en esa resolución, claro).
Se pueden añadir listas de reproducción completas o canales enteros para descargar todos los vídeos en varios formatos, así como descargar subtitulos de YouTube en formato .srt o incrustados.

Funciona en Windows, Mac y Ubuntu





Basta con pegar el enlace y listo, podrás descargar vídeos de YouTube al instante, pero también es compatible con el contenido de Vimeo, SoundCloud, Flickr, Facebook y DalyMotion.
4K Video Downloader es totalmente gratis y tiene versiones para Windows (desde XP a W10), Mac OSX y Ubuntu.

FUENTE: Omicrono