21 mayo 2016

Descarga estos Fondos de Pantalla y personaliza tu Android


Descarga los nuevos fondos de pantalla de Android N

Ya están aquí los fondos de pantalla de Android N. Descárgalos para poder instalarlos y tenerlos en cualquier Android. Abajo tenéis el enlace para verlos en alta resolución, perfectos para pantallas QuadHD.

 ¿Te gusta la nueva película de Civil War? Pues descarga ya sus mejores fondos de pantalla 
 

Descarga 50 fondos de pantalla geniales de Civil War

Ahora podras tener a tus héroes de la gran pantalla como fondo en tu smartphone gracias a la selección que han hecho la gente de Android Guys. No es la primera vez que los mismos nos muestran unos wallpapers de gran calidad, por lo que quizás quieras echar un ojo a otras de las galerías que hay disponibles.

Fondos de pantalla para el Motorola Moto G 2016

Entre muchas de las cosas que han aparecido de este nuevo dispositivo, podemos encontrar ya los fondos de pantalla oficiales del mismo. Lo cierto es que nos hemos topado con ellos en el grupo de Google+ de Hello Moto, lugar en el que se pueden descargar sin ningún tipo de problema.


En esta ocasión no nos encontraremos con una gran cantidad de imágenes que incorporar en el terminal Android, ya que tan sólo contaremos con hasta 4 wallpapers, pero de momento será suficiente material con el que esperar hasta el día de salida. Además, estos fondos de pantalla nos recordarán y mucho a los que ya venían con los antiguos Motorola Moto G de otros años.

Google+ | Fondos de pantalla Moto G 2016 (gratis)

FUENTE: andro4all y El Androide Libre
Publicar un comentario