29 agosto 2015

Blackberry Venice se deja ver en Fotos


Seguramente que cuando escuchamos que BlackBerry iba a dar un último giro en su política de lanzamientos abrazando el éxito de Android, muchos pensaron que ya no era el momento de hacerlo, que todo lo que habían ganado hace algunos años con sus sensacionales teléfonos ya lo habían perdido para siempre.
Pero qué queréis que os diga, cuanto más conocemos de este BlackBerry Venice, más nos gusta lo que vemos. Incluyendo esa reminiscencia a los teclados físicos de la casa que se ha convertido en un elemento diferenciador y seña de identidad de este modelo del que hoy os traemos una galería completa de fotos.

Teclado deslizante

Para este BlackBerry Venice, los canadienses no se han dejado nada en el tintero y lo primero que han hecho ha sido introducir Android Lollipop dentro del terminal. Por lo que se puede ver en las imágenes, parece que estamos ante una instalación bastante limpia, casi rozando en las AOSP que Google lleva a sus Nexus cada año.
Esto ya es un gran detalle porque son muchos los fans de Android que precisamente gustan de tener un smartphone con ese tacto Nexus que permite al hardware del dispositivo volar y mover todos sus menús y aplicaciones con una eficacia asombrosa.
El BlackBerry Venice cerrado tiene la apariencia de un smartphone normal, pero luego es posible deslizar hacia abajo (o hacia arriba, según se mire) la parte trasera para descubrir un teclado físico que hará las delicias de los que todavía recuerdan con añoranza sus viejas Blacks. Esa pantalla (curvada en sus laterales) que quedará por encima en la BlackBerry Venice viene con resolución 2K, es decir, 2.560×1.440 pixels aunque las pulgadas no están todavía muy claras. Así por la proporción que ocupan las manos en las fotos, podríamos estar ante 5 ó 5,2 pulgadas pero todavía es pronto para aventurarnos.

Qualcomm en el interior

El procesador escogido por BlackBerry ha sido un Snapdragon 808 que es bastante competente. También montará una cámara principal de 16MP más otra frontal de 5, que será perfecta para hacernos unos selfies con buena calidad.







Fuente: Movil Zona